26 CASAS QUEMADAS, RETENCIÓN DE FUNCIONARIOS y BLOQUEOS EN ALTAMIRANO, y VICTORIA CECILIA FLORES PÉREZ EN GRANDES FIESTAS POLÍTICAS.

* A la Secretaria General de Gobierno NO LE IMPORTA y abandona sus responsabilidades.

* Y espera como premio una Diputación local o federal.

Perfil F.  Raymundo Díaz S.

Mientras en el municipio de Altamirano se registraban serios disturbios, como la quema de 26 casas y vehículos, y se secuestraban funcionarios municipales en demanda de la destitución de Concejo Municipal, Victoria Cecilia Flores Pérez, INEPTA Secretaria General de Gobierno en Chiapas, felizmente disfrutaba de una fiesta política de Morena.

Deleznable y por demás REPUDIABLE que este sábado, mientras 26 viviendas eran incendiadas, vehículos quemados y bloqueos a toda la cabecera municipal de Altamirano en demanda de la destitución de Concejo Municipal, la responsable de la política interna y de la estabilidad social en Chiapas, se encontraba en el presidium DISFRUTANDO FELIZMENTE, como invitada de honor, el informe legislativo o -mejor dicho- la arenga política e INICIO DE CAMPAÑA de Sasil de León Villard, sin importarle en lo más mínimo los problemas de Chiapas.

Se comenta que, dentro de las 26 casas quemadas, se encuentra la del Síndico Concejal, Gabriel Montoya Oceguera, y otras más de funcionarios del Concejo Municipal del citado municipio.

Según los datos en poder de PERFIL FRONTERIZO, no obstante de no haberse registrado pérdidas humanas, NINGUNA AUTORIDAD ha emitido algún comunicado al respecto, porque los titulares de la Secretaría General de Gobierno, responsable de dialogar y solucionar esos conflictos, anda de FIESTA POLÍTICA con una de las aspirantes al gobierno de Chiapas de Morena, como Sasil de León.

La situación en ese municipio es DEMASIADO TENSA. Porque habitantes y ejidatarios de varias comunidades y barrios mantienen totalmente bloqueadas todas las entradas y salidas de la cabecera municipal y así se mantendrán hasta que las autoridades estatales declaren disuelto al actual Concejo Municipal.

También trascendió la retención de una veintena de empleados de la presidencia municipal como medida de presión para que los volteen a ver y atiendan sus demandas.

Mientras todo eso pasa en ese lugar, Victoria Cecilia Flores Pérez, y sus miopes asesores, andan en BUSQUEDA de su siguiente «HUESO» como si fuesen o hubieran sido unos excelentes funcionarios.

Cecilia Flores Pérez, en lugar de cumplir con su deber en la Secretaría General de Gobierno, anda de «POLITIQUERA» en Morena porque, según vocifera a diestra y siniestra, ya nadie le quita la diputación que le regalarán en unos meses. SINVERGÜENZA.

Así está las cosas en la empobrecida y olvidada entidad chiapaneca. Mientras la situación en una 50 municipios, por alguna u otra causa? ESTÁN QUE ARDE, los responsables de solucionar esos problemas andan en PLENA CAMPAÑA. Que tristeza y QIE ASCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *